Background

Sondas Nasogástricas

¿Qué Son?

La sonda nasogástrica es un tubo de plástico pequeño y suave que se inserta en la nariz y llega al estómago del bebé prematuro.

¿Por qué son necesarias?

Un bebé prematuro puede no ser capaz de succionar o deglutir correctamente debido a que requiere de fuerza y coordinación que no tiene, por lo que a través de una sonda nasogástrica, el alimento es llevado directamente a su estómago. Esta es la forma más eficiente y segura de brindar una buena nutrición y medicamento que permiten al bebé crecer, desarrollarse y recuperarse.

Sabías qué. . .

Cada bebé prematuro utiliza de 8 a 10 sondas diarias, por lo que te invitamos a participar en nuestra campaña permanente mediante un donativo económico y brindar a estos pequeños una mejor oportunidad de vida.

Nuestras Campañas

Apoya nuestra campaña

En Bebés Milagro de México sabemos de la escasez que tiene el Hospital General de este artículo de primera necesidad, por lo que a través de tu donativo, puedes formar parte de nuestra campaña permanente y suministrar de manera mensual con sondas nasogástricas para el área de neonatología del Hospital.